¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

miércoles, 4 de julio de 2012

Hay que estar

En este nuevo mundo interconectado es como que siempre hay que estar. Recibiendo mensajes al celular en todo momento. Cuanta gente en un ómnibus en lugar de distraerse o mirar por la ventanilla no hacen mas que tocar las teclas de su teléfono. Lo mismo suele ocurrir en algun sitio de esparcimiento. En vez de relajarse, cerrar los ojos, tomar sol, etc. Hasta en las mesas de los bares, donde en vez de hablar entre ellos estan cada cual metido en su mundo. Con la mirada fija en este nuevo aparatito que nos regaló la tecnología.



Y ni hablar de Facebook. Una especie de reality show de nuestras propias vidas. Todo esta allí. Lo que hacemos, lo que no hacemos, lo que comemos, donde vamos, con quien salimos, nuestros gustos. Y si uno no tiene cuenta en esa red es como que no existe. Una especie de marginado de estos tiempos ciberneticos. Pero uno se va transformando a estas reglas que nos impone este nuevo siglo que es como que hay que estar si o si. Que nos atrapa y nos envuelve. Y nunca mas lograremos salir. Una especie de droga que no podriamos vivir sin ella.



Si Internet un día vaya uno a saber por que dejaría de existir que haríamos. Todo lo almacenado perdido de la noche a la mañana. Nos cortaríamos las venas. Habría una especie de paranoia a nivel mundial. Las nuevas generaciones que no conocieron épocas anteriores se hallarían en un estado de shock. Perdidos sin saber que hacer. Y nosotros, los que ya tenemos nuestros años como haríamos para regresar a la vida anterior. Solo cominicándonos con los demas a traves del teléfono, cartas o en persona. Seria difícil de digerir. Casi imposible.


Que pasaría con nuestros blogs o palabras que son leidas en cualquier sitio al instante. Solo basta con meterse en la blogósfera y hacer click. Seguidores con quien despues de estar semana a semana compartiendo comentarios nos fuimos familiarizando. Todo desaparecería de la faz de la tierra.


Que haríamos con youtube. Donde con solo teclear un nombre podemos ver videos o documentales. Habría cosas que quedarían perdidas para siempre. Y otras solo recordadas cuando anuestra memoria se le antoje.


Estamos tan domesticados a estos nuevos tiempos virtuales que sin ellos no podriamos permanecer. No se si es para bien o para mal. O si no se trata todo de una idea de algún genio que nos metió a todos en este baile. O una especie de experimento que quisieron hacer con nosotros. Y que les dió exelentes resultados.


Como si fuesemos ratas de un laboratorio que vaya uno a saber quien lo esta dirigiendo y con que fines. Pero que nunca mas podremos salir

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba