CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 7 de julio de 2012

ENTRÉGATE CONMIGO

[Valid Atom 1.0]entregate conmigo,
limpia tu garganta,

no quiero palabras,

ni música,

ni versos,

ni costumbres,

ni conferencias,

ni tan siquiera lo mejor...

solo quiero 

el susurro

de tu voz suave...

recuerdo,cómo nos acostamos,

en el estío mañanero,

como apoyaste

tu cabeza en mis caderas,

como te inclinaste dulcemente

sobre mi...

como hundiste tu lengua

hasta tocar

mi corazón desnudo! 

lidia-la escriba   regreso    imagen de la red 
www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba