CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 9 de julio de 2012

Descorriendo ....Velos..(narración)


.Siempre fue de un andar suave y aquellas botas altas amortiguaron sus pasos
en la mullida moquette

Ingresó al Estudio se dirigió a su oficina,cuando le pareció oir voces, trató de escuchar
mejor, de la habitacion contigua desde la otra oficina escuchó la voz de su amiga y socia
discutiendo acaloradamente con el esposo el abogado del Estudio
.
--"Ella tiene que saberlo"-- decia mi amiga

--"Fué lo mejor para ella"--contestaba él con el tono del que dá por sentado que está en lo
cierto
--¿Cómo podés justificarte,meterte en sus cosas, invadistes su privacidad acaso te crees Dios
para tomarte ese derecho?--
--Ya te lo dije era lo mejor para ella.-

No quiso escuchar más le parecia una indiscreción seguir escuchando aquél pleito conyugal
y salió para terminar algunos trámites tan silenciosamente como habia llegado
.
Aquella noche le costó dormirse,aquellas palabras escuchadas al pasar le daban vueltas en la mente
Al otro día llegó temprano ,su amiga vino sola la saludo como siempre y luego de cambiar
algunas frases comunes no se aguanto y le preguntó.

--Perdoname le dijo pero ayer sin querer escuché que discutias con tu esposo y hablabas de una intromisión y parecias tan indignada que me llamó la atención.--

---¿ Podés decirme a que intromisión te referias? somos amigas hablame con confianza.---
Su amiga palideció parecia dudar si hablar o nó
luego de unos minutos levanto la vista y mirandola a los ojos le dijo

---Si tenés razón,eras vos el motivo de la discusiön y creo que tenés el derecho de saberlo.
Ella no entendía nada la miró extrañada
se sentaron y su amiga comenzó a hablar

---Te acordás cuando le pedistes a mi esposo que viajar por aquél asunto tuyo?
respondió --Si claro fué cuando la huelga bancaria y que por eso no se pudo concretar

--Bueno-continúo su amiga él hubiera ido por vos por hacerte el gusto,para que te quedaras tranquila, porque insistias en cumplir con esa persona, pero nosotros
pensamos que era un error,y sobre todo mi esposo creia que era una locura.--

--Cuando volvistes y estabas tan mal ,nos sentimos apenados casi indignados,habias hecho
de todo,habias arriesgado tu salud para viajar no podias hacerlo y no lo valoraron.

--Hace de esto unos cuantos dias tú estabas en tu compu cuando llegaron unos clientes y salistes a mostrar una propiedad mi esposo pasó frente de tu escritorio se fijó lo que habias dejado en la pantalla cuando salistes y se sentó frente a tu compu
y me dijo---"NO lo puedo creer ,todavia sigue atendiendo lo que esa
persona escribe en su blog esto lo arreglo ahora mismo.--

--Tú cuando salistes ibas a comentar algo pero fué mi esposo el que lo hizo en tu nombre
y por lo que dijo fué como para liquidar todo,cuando regresastes estaba todo igual te invitamos con un café te distrajimos conversando y tú nunca imaginaste lo que pasó.-
-
--Pero yo siempre pensé que debiamos decirtelo dijo mi amiga y ese era el motivo de la discusion

Yo no podia creer lo que escuchaba,como me pudieron hacer algo así

--Cuando fué le pregunté ¿que fué lo que escribió,que cosa le comentó como para pensar que liquidaba todo? ¿Con qué derecho se metió en mis cosas ? ¿Vos sabés lo importante que es ese
ser para mi?
--Si tenés toda la razón ,por eso es que le repetía que teniamos que contartelo dijo mi amiga.--

Ahora entendia porqué las cosas estaban así ,ahora se descorría el velo porque ese ser tan especial habia sido tan brusco conmigo la última vez que lo llamé

Me levante lentamente ,me coloque el abrigo me calcé los guantes y le dije
.--Decile a tu marido que se terminó , que nuestra Sociedad se terminó queda liquidada le doy quice días para que
me compre mi parte si no se la vendo a cualquiera
Pero decile que no lo quiero ver más

--Lo hizo por protegerte para que no sufras ,te queremos y sos tan sensible lo hizo por tu bien
me repetia la que hasta ese momento consideraba mi amiga.-

--¿Protegerme de qué ,de quíen ? si esa persona nunca me mintió,de uds me tengo que proteger.-

---La miré con una gran tristeza y sali.

Al caminar no podia dejar de pensar en lo que me habia enterado me habian traicionado se habian sobrepasado mis amigos o los que yo consideraba como mis amigos del alma

Me invadió un gran vacio, creo que nunca me sentí tan sola, se habian inmiscuido en algo que no se puede perdonar ellos no sabrian nunca el daño que me ocasionaron y sobre todo no entendieron sus limites
.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba