CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 7 de junio de 2012

& Yo Te Esperaré Siempre Mi Amor &

Te Espero Amor Mío

Mi vida va siguiendo su rumbo
sin tí,
perdida me siento en mi camino
si tu no caminas junto amí,
tanto hemos recorrido juntos
que mis pasos me guian hacía tí.

He viajado por la profundidad
de los mares de mi alma
y sólo encontré las olas
que me llevan hacía
tu destino,
no puedo seguir sóla
en mi recorrido,
se me hace eterno mi camino,
y jamás llegaré a mi
destino porque me falta
el apoyo de tu alma,
el sentir tu latir
cuándo posaba mi cabeza sobre
tí y sentía tu latir
que sonaba como un bello canto
dentro de mí.

Espero verte pronto,
la espera me desespera
en la soledad
de mi alcoba,
tumbada te observo,
te siento dentro de mí,
un sentimiento
profundo que me dice
que estas muy unido amí.

No tardes, tu ida
me dejo ausente de todo
cuánto me rodea,
me centre en tu recuerdo,
en tus besos en tu compañia
tan sutil en mis días.

Pasan los días
falta menos para
tu regreso,
te espero ansiosa
mirando las horas,
me tranquilizo
leyendo tus cosas,
las prosas que me escribes
tan hermosas
y me siento
como una Diosa,
al saber que tanto
me valoras.

Te espero
porque tu eres la inspiración
que jamás me abandona,
eres la brisa de una eterna
sonrisa que acompaña
mi melancolía.

" Maika "

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba