¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

sábado, 9 de junio de 2012

Recóndito lugar

Desde un recóndito lugar, que se llama a sosiego, una pequeña imagen nos cerca día a día, para charlar un dialogo en silencio .Descubriremos juntos armonías, sonoras carcajadas, sin dientes ni matracas, que quedaran estampadas en el horizonte perfecto de la vida.
Me desharé de toda la poesía en ese instante, y brotara desnuda ante la mirada asombrosa de quien el asombro será el pan de cada día. Una lágrima, doloroso pedazo del tiempo no vivido, puede ser la imagen que llegue hasta los seres vivos; pero deshechos tal vez por la alegría nos entreguemos muy quedo a ver lo que nace.
Es difícil postrarse ante la vida!. Es mejor correr al lado de ella, para llegar cansado a la última espera. Te reconozco un poco más viejo y sedentario en este día. Me reconozco más vieja en las mañanas. Pero no es esa vejez que deja de luchar y muere pasivamente. Es la vejez del día.
Amanece despacio a la mañana y se muere en silencio por la noche. Quisiera ser mas clara y positiva: regalarte un paisaje, un momento de algo tibio, una poesía…Pero no tengo palabras sino  un llanto que brota del fondo de mi entraña. Tal vez una difícil tristeza que no es mía, sino fruto del grito que gira en nuestras vidas.
Juan Tierra, llegaremos a destino.
Una barca repleta de esperanzas nos guía. Un solazo grandote como el cielo, se oscurece despacio entre la vida. Arranquemos lo mejor que hayamos logrado para dejarlo prendido en otra vida.
Es todo mi regalo. Esto que quiso ser un dialogo en silencio. Una nueva forma de dar vida.
lidia-la escriba      imagen de la red 
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba