CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 25 de junio de 2012

CANTO A LA NOCHE...

La noche duerme en mis brazos
Llora que llora llorando.
La luna tiñe de gris
El paisaje de mi cuarto
Y juega frente al espejo
Como un manojo de nardos.
Llora que llora la noche
Junto a mis ojos helados.
El paso de algún caballo
Suena pesado en mi cuarto
Y grita en las cuatro esquinas
De mi pecho hecho pedazos.
Llora que llora la noche
Pera de súbito espanto.
Giran sus crines negras
Hechas de luna y de llanto.
Corceles de estrellas blancas
Lamen su cuerpo de estaño.
Llora la noche en mis brazos
Hecha un ovillo azulado
Y en mis dedos se coronan
Los cuatro vientos cortados.
Llora que llora la noche
Prendida entre mis labios
Gime un nombre esperado
Hecho de amor y retazos.
Llora la noche en mis brazos
Grita ese nombre angustiado.
La luna marca mi cuarto
Con pasos grises y blandos.
Las lágrimas pesan calientes
Entre mis ojos cerrados.
Llora la noche y mi llanto.
Lloran juntos, apretados.
Hacen palabras pequeñas
Repletas de ruidos raros.
Llora la noche en mis brazos.
Lloran mis ojos cerrados!
lidia-la escriba     imagen de la red 
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba