CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 9 de mayo de 2012

En mi amada isla exija,
cuando cante el serviola:
meriendo coca-cola
--en la tierra de arija
navega y me cobija--
y una torta de aceite
para el mayor deleite,
de San Martín de Porres,
casi todas las tardes,
y sin muchos alardes;
para ver quien más corre,
subo a todas las torres
de mi buque natal
y como un colegial
paseo por la plaza de las flores,
justo enfrente a correos,
y con el balanceo
próximo a labradores,
saben los miradores
que en mi cartera presa
te llevo una promesa,
me impulso con palancas,
con la mancha acelero
mis pies aventureros
que se apoyan en zancas.
Las piedrecitas blancas
se alegran de acogida
con la misión cumplida.

José Pómez
http://pomez.net




 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba