CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 23 de mayo de 2012

CONFIESO.....


CONFIESO....
Que solo de pensarte
y distante
es algo que no puedo soportar
Confieso...
que te quiero
y que te necesito
como el oxigeno para respirar
Que nada para mi tiene sentido
si no tengo la gloria de tu ser
que cada dia es un infierno
sin sentir tus susurros y tu voz
Confieso...
que este amor es
más grande que mi orgullo
es mi unica verdad
Que al razonamiento
le gana el sentimiento,no lo puedo evitar...
Confieso...
que eres el hombre que adoro
y que siempre adoraré
Que eres el lucero que llego a mi vida
y la dividió en un antes y un después

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba