CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 2 de abril de 2012

A ...Ti...


A ti...
Que con el calor
de tus poemas
anidastes en lo más
intimo del alma
A ti...
que con tu voz
y tus susurros
despertastes mi pasión
y mis sentidos
A ti...
que con tus manos y tu boca
bordastes en mi piel
sensuales embelezos
A ti...
que al refugiarme entre tus brazos
tomastes posesión de mi ser
con lazos infinitos
A ti...
te digo que me siento
igual que peregrina en el desierto
y me muero de sed sin ti agua de vida
A ti..
que me enseñastes
desde el silencio
lo que es amar
en carne viva
A ti...
a ti...te amo.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba