CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 16 de abril de 2012

Quisiera no tuviera

Escribo para sentir mejor

trato de mantener e orgullo
Ya no te lloro te canto y me dueles
me distraigo
peo no se aleja la brisa
forma tu silueta invisible
creo que me das la mano
la coincidencia fatal,
ven aparece te invoco
como un mago un día
comunión
perdida del espiral a hora un caos
no hay entropia
sonrío pero se agota
la expresión
ceder como una alfombra no era la idea
el sentimiento es inexpresable
como un susurro a tu oído
como oír que le hablas al mio
premio al cerebro
con reacciones del cuerpo
me inhibo
pero haces que te desee
que te quiera
un abrazo quizás
un roce una distancia invisible
donde me pides
que te quiera
y me dices que me sientes
no es necesario planear
toquemos nuestros sonidos
compás por compás
me guiaras
la inquietud me vuelve salvaje
y tu seras mi guía
desgarrar tu ropa
incomparable
al mechado corazón
que no veo como curar
cenizas hubieras hecho de esto
y un soplo luego
ya el amor es un dolor
es tu dolor.

Las libélulas
entran por la ventana
un cuarto oscuro
las escucho
cuando cantan
se burlan del insomnio
y del amor
ellas no sienten traición
aveces les respondo
les hablo de como se explora la noche
tétrica
mas sola sopla la costumbre
me alimento de brisa
inamovible,
les digo que te imagino
romántica
descalza te besa el mar
plateado de luna
toma un rato mi mano
para observar el infinito
horizonte desvanecido
entre las olas
y querrá ir a echar un vistazo por su cuenta
me dejara sin alejarse
nailon intangible que nos une
esperanzas vanas de un enamorado,
luciérnagas de burla.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba