¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

lunes, 9 de abril de 2012

En la playa

En la playa







Era una noche hermosa. Con una luna llena que se reflejaba sobre las aguas de ese mar calmo. Con una suave brisa que iba formando y deformando ondulaciones en la arena.



Él seguía allí. Sentado en aquel médano frente a un fogón. Acariciando las cuerdas de su guitarra mientras tomaba cerveza. Anotando cosas en un cuaderno.


De pronto vió una luz en el agua. La cual a medida que pasaban los minutos se hacía cada vez mas grande. No le llevó demasiado el apunte y siguió concentrado en sus asuntos.


Mas tarde comprobó que esa luz provenía de una canoa. Apenas este bote llegó a la orilla de su interior salió una sombra. No pudo observarla demasiado ya que él estaba bastante lejos. Pero aparentaba una figura femenina. Luego la perdió de vista.


Abrio la segunda botella de cerveza y puso algunas ramas para alimentar el fuego. Siguió ensayando con su guitarra.


De pronto se le acercó una mujer joven. De cabello morocho ondulado, ojos negros y con su cuerpo semidesnudo. Se sentó a su lado. Le comentó que le gustaba salir a navegar en las noches de verano. Sentir como la brisa acariciaba su piel. Escuchar el ruido del mar. Conocer historias nuevas.


El le dijo que le gustaba tocar la guitarra y escribir versos, cuentos o canciones. Que le gustaban los sitios tranquilos como este.


Luego le convidó un trago y bebieron juntos. Le hizo saber que se hallaba solo desde hace dos años. Cuando se peleó con su novia. Ella se acercaba cada vez mas hacia él. Lo acariciaba, le sacaba la ropa. Hasta que terminaron besándose y revolcándose en la arena.


Al otro día el sol lo encontró durmiendo en la playa. Sin ningún bote amarrado a la orilla. Solo. Con su guitarra usándola como almohada. Con el fuego que ya se apagó. Con tres botellas de cerveza vacías.


Con su cuaderno donde había escrito esta historia

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba