CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 4 de abril de 2012

Demasiado tiempo

Me pierdo en mis delirios infinitos de propósitos incumplidos,
me ahogo en aquello de lo que huía pero que me alcanza,
salgo de nuevo de tormentos inciertos para ver el sol.

Y siempre, tras cualquier esquina... sigues estando ahí.

Niego cada mañana que formaras parte de mi vida,
pensamientos inconexos que atormentan mi cabeza,
he perdido la guerra definitivamente.

Y siempre, tras cualquier esquina... sigues estando ahí.

Entierro una vez más todo aquello que quedó en la retina,
el absurdo de todo aquello que puedo ser,
sin más, dejaste de existir en mi vida.

Y siempre, tras cualquier esquina... sigues estando ahí.

El tiempo que trae la serenidad pasajera de un alma atormentada,
me susurra algo que ni siquiera tengo intención de escuchar,
encierro en el calabozo del olvido todo lo que tenga que ver contigo

Pero al final, siempre... sigues estando ahí.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba