CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 2 de abril de 2012

De una musa a su pintor

No sé quién fue el culpable, si vos  o mi retrato.
Quizás fueron tus ojos que aprendieron a mirarme.
Quizás fueron tus manos que decidieron pintarme.
Pero  con óleos y ternura encendiste mis rasgos.

Fui tu musa recostada en el insomnio de artista nato.
Descubriste la melancolía colgándose de mi alma
Me dibujaste en llamas cuando era toda calma
Y entre sombras y luces pintaste mi corazón intacto.

Quizás el culpable fue tu amor, no mi encanto.
Ese amor hizo que me pintaras espléndida.
Que me sueñes bella , perfecta y renacida,
pura, admirada, floral, lejana y estremecida.

Me miro en el retrato que pintaste,
me descubro cómplice de tu arte.
La seda de mi vestido cayendo al descuido
El diván sosteniendo lo que jamás ha sido.

Un rumor de pinceles resuena en tus lágrimas hoy,
las  derramadas  por este amor no correspondido.
No llores, por favor, no llores.  Nunca he querido
lastimar al único que supo verme  tal cual soy.




Código de registro en Safe Creative: 14035606547
Todos los derechos reservados  (c)Se puede copiar y distribuir: NoSe puede hacer uso comercial: NoSe pueden hacer trabajos derivados: No


 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba