CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 14 de febrero de 2012

EL RIO

 
Por un pasaje colorido
en el rio de la Esperanza,
hago mi recorrido,
navego con suma confianza.

Mi caleta va cargada de sueños
que contigo he forjado,
de realidades de las cuales somos dueños
y de metas que hemos alcanzado.

Conmigo van tres pasajeros
que me acompañaran en parte del camino
pero que buscarán otros senderos,
para forjar sus propios destinos.

Navego en tus aguas caudalosas
que descubrí en una madrugada,
caudales de formas caprichosas,
en las cuales mi sed de amor se vio saciada.

Me dejo llevar por tu corriente,
con la certeza que en ti no he de naufragar,
lo podría hacer eternamente
con la convicción que en ti no me he de ahogar.

Aguas rebosantes de placeres,
donde el amor no es difícil de pescar,
contigo son felices mis féferes
por ello solo en tu afluete he de nadar.

No necesito buscar otros regatos,
si tu eres el camino perfecto
pues otros solo me causarían malos ratos,
sacándome del rumbo correcto.

Tu raudal está lleno de sorpresas,
que día a día quiero descubrir,
y son esas sutilezas,
las que evitan que lejos de ti quiera vivir.

No eres como esos riachos,
que antiguamente surqué,
los cuales en sentimientos eran pachos
pero felizmente te encontré.

Por eso viajo en tu torrente,
sin mapas ni sextante
mi guía es tu presente
el cual determina mi cuadrante.

Floto en tu remanso de ternura,
lo hago con mucha pasión,
en ti mi amarra es segura
pues me une a tu corazón.
Safe Creative #1202131076216

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba