CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 25 de febrero de 2012

Docil... Rebeldía


Se desgranan los días y la vida
se deshojan, se sobreviven,se soportan
aceptando docilmente tus silencios
adivinando futuros inciertos
para un sentir,que me mata por dentro
pero como un ladrón,que llega por la noche
tu imagen surge como un deseo vivo
de mi piel,de mi sangre,de mi alma
de mis ansias de mujer que te ama
que se rebela y que por tu ser no vive
y sólo me responden los silencios
y qué decirle al corazón entonces
ahogando esta inútil rebeldía
sólo esperar
en que quizás muy pronto
tus susurros me devuelvan la vida
con un "te amo mujer"como en aquellos días
devolviendole el gozo al alma mía.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba