CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 5 de febrero de 2012

Amandote...










Amandote en silencio con el alma

como un insoportable abismo

que me mata

que me arranca la vida lentamente

y me vuelve la vida sólo el pensarte

quiero sentir la luz de tu mirada

y el calor de tus brazos en mi cuerpo

me estoy muriendo amor

me estoy muriendo

no puedo soportar tu lejania

si no te tengo,no quiero la vida

para qué si no tengo tus besos

pero parece que no está de moda

querer así con toda el alma

pero como explicarle al corazón las modas

si eres mi oxigeno mi vital elemento

cuando solo sé quererte intensamente

con pasíon,fidelidad y con ternura

que es la única manera que tengo de quererte.





 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba