CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 13 de diciembre de 2011

URBANOTECNIA (múltiple)

EL MÚLTIPLE

Soy el múltiple.

Por mis ojos todas las constelaciones, los paisajes, las aberturas interdimensionales.
Por las ventanas de mi ser, sagrados planetas en perfecta copulación, climas de sentidos, orbitas desgarradas y colores reventados
y místicos.


He visto el nacimiento de los hombres desde el núcleo de la gran gea. Las grandes nieves. Las grandes guerras.
Las atrocidades más grandes del cosmos danzando en un pocillo de leche.
He visto a mi madre. La gran madre. La primera.
Doradas gestaciones en su mejilla bronceada y metálica.

Mi madre es un robot sagrado con cuerpo ágil de cuarzo. Diseñada en laboratorios biomecánicos por mi padre, el elevado, para mi gestación.

Reino sobre más de 30 soles y agradables ecosistemas.




Bajo mi mando las rasuradas ballenas, los gigantescos dueños del hollín y de la sangre, los comedores de burbujas y los santos del plankton.

Llevo años administrando mi eterno fluir.
Antes del inicio de esta noche yo ya llevaba eones tocando la música de los parpadeos galácticos.
Grito al abismo por una hembra que selle mi destino
así sea pequeña la acogeré en mi huerto que huele a tempestad de estrellas.
Ella será mi sucesora.


Heredara el baile de lo múltiple, la temperatura de los soles y el cosmos, sangre de planetas y la gota inaudita de la vida.

¡Bendita sea su llegada! si es que llega...
mientras tanto nadare en los altos rascacielos de las largas ciudades.
Invadiré con mi aliento las razas, las poblaciones.
Sacudiré las semillas y haré proliferar el ganado...
en mi larga espera...


s.011
.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba