CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 6 de diciembre de 2011

Amor ciego


Dos amores ciegos se funden en el mismo fuego
en un viaje sin rumbo bajo las alas del viento.
Donde ella es la musa que alivia mi soledad
y solo ella tiene la llave de ésta cárcel que llamo libertad.
Amarte es morir para vivir de los recuerdos,
es nacer con cada luna para sentirte de nuevo,
amarte es dejarte ser la dueña de mis deseos
para conquistar este mundo del que ya no soy dueño.
Sonreiré nuevamente mientras de tu mano
voy paseando nuestro amor por los rincones.
Paso a paso y lento, sentiré tu aliento,
beberé de el y caminaré sin miedo.
Comeré de tus besos para renacer
y al caer la noche en ti me encerraré,
dejando que venzas a mi cuerpo
para que goces de mí otra vez.
Deja que te envuelva en aquellos besos traviesos
que cautivaron tu esencia de mujer.
Porque en tu mano esta la palabra
que mañana me hará despertar
devolviendo a mi vida la felicidad.
Ahora dejaré que mis párpados cansados
caigan en alas del dulce sueño para volverte a besar.
Autora: Mari Carmen Marín.
http://algoqueleermc74.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba