CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 5 de noviembre de 2011

Intima....(Delmira Agustini)








Yo te dire los sueños de mi vida


En lo mas hondo de la noche azul


Mi alma desnuda temblara en tus manos


sobre tus hombros yo pondre mi luz


Las cumbres de la vida son tan solas


tan frías y tan solas. Yo encerré


mis ansias en mi misma y toda entera


como una torre de marfíl me alcé


Hoy abriré a tu alma el gran misterio


ella es capaz de penetrar en mi


en el silencio hay vertigo de abismo


yo vacilaba me sostengo en ti


muero de ensueños bebere en tus fuentes


puras y frescas la verdad ;yo sé


que está en el fondo magno de tu pecho


el manantial que vencerá mi sed


Y sé en nuestra vidas se produjo


el milagro inefable del reflejo....


En el silencio de la noche mi alma


llega a la tuya como un gran espejo


Si con angustia yo compre esta dicha


bendito el llanto que mancho mis ojos








(Delmira Agustini) uruguaya

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba