CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 21 de noviembre de 2011

Fuimos cinco..


No era el tiempo..
así lo siento..
achacada en el sillón_
el brazo unido
a mi mano izquierda
sostiene el peso
de la cabeza
que hoy solo
llevo puesta,
caída hacia
el costado
que me dejaste_
el codo no se entera
de los cauces
que ha tomado
esta tristeza,

.. el viento
se dio vuelta,
sangró el castigo
en mi cara,
siroco no se lleva
este latir..
el cielo esquilado
vence el día,
no se quiere
despertar el sol,
mis ojos no se secan.. 

¿Advierte el desvelo
que mis pies
sienten frío?
solo nubes
han quedado,
un dolor
sin maquillar
¿Cómo volver
si ya no estás?

No me basta
ser un pensante,
pactamos otras formas,
¿Para qué me sirve
la “razón”?
unión carente
de lenguaje,
sin sacramentos,
sin tanto cuento_
con ella fuimos
cinco,
“espejo
de mi libertad”,
¿Ahora dónde
me encuentro?

Que me digan
todo pasa,,
no me escapa,
que al tiempo
hay que darle
tiempo,
que resiste
un ciego
las miradas,
que la vida
es vida,
que hay idas
que hay venidas,
que mañana
será  otro día,

.. no me alcanza
con soplar,
salto líneas,
ofrecí todo
el dinero
y no te tengo,

..con ella fuimos
cinco_
no creí verte caer,
te llevaste las pocas
risas que tenía,
¿quién me morderá
la mano?,
¿quién me
mostrará los dientes
sin sangrarme heridas?

..un corazón se

transplanta,
pero la frecuencia
no es la misma..
no creí que tenderías..

No era el tiempo,
asì lo siento,
repentina
te llevaste
la alegría,

..con ella
fuimos cinco,
me raspa
el dolor
en la garganta..

.. la lluvia
no borra

tus pisada
en mi alma_

.. con ella
fuimos cinco..

“resignarnos tal vez,
olvidarte jamás”
¿con quién jugará
Mamá?


 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba