CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 19 de septiembre de 2011

sin ti...un ocaso

se me fue yendo la vida
en rebanadas,
que transparentan mi miserias,
miré desde mi vientre
los sueños esfumados en el tiempo,
y vi como el viento del olvido
desarmaba uno a uno,
como burlándose ,
mi paso apurado de juventud
se convirtió en un paseo con los años,
el amor que ayer mendigué
con las rodillas enraizadas en el suelo
hoy despega la piel,dejando mi alma en carne viva,
el toxico murmullo de mi pena
se ha servido en la copa de mi destino
quemándome los labios,
aquella luna que atrapamos
en un reflejo de manantial,
se la robo el rayo luminoso de la aurora,
las lagrimas de las ausencias,
ruedan por mi mejilla
quedando el agua en ella,
los cristales de sal
caen como dagas  en mi pecho,
se me fue la vida
en rebanadas
una a una ...casi sin  saber,
hasta que la ultima
anido en mis manos tiesas
de tanto apretar el destino
para no marcharme,
para quedarme...junto a ti
mi eterno amor...

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba