CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 2 de septiembre de 2011

Me gustan ellas


Me gustan las mujeres
No sé si es bueno
Ni sé si es malo
Ellas son lo mejor
Que en esta vida
A mi me ha pasado
Son admirables
Y yo las considero
Como algo grande
Algo envidiable
O algo sagrado

Y no me importa
Lo que la gente diga
De lo que pienso de ellas
O de lo que hago
Y eso es lo que opino
Me dá lo mismo 
Lo que los demás crean
Y no me importaría
Lo que dijeran
Ni aunque estuviera
Yo equivocado
Amigo ¿has entendido?
Son ellas las mejores
Y si tienes la suerte
De amar a una
Y que ella te ame
No te preocupes más
Por el futuro
Si está contigo
Compartís las tareas
Y no le fallas mucho
Ya estás salvado


Antonio Jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba