CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 12 de septiembre de 2011

De peluche

Tengo una mascota nueva
Un leoncito de peluche
Que estaba en la carretera
Tendido y pidiendo ayuda
A quién dársela quisiera
 
Paré el coche, me bajé,
Y llegué hasta donde era,
El león estaba triste
Porque su dueño sería
Un niño que desde un coche
Bajó el cristal, lo tiró,
Y lo volvió a cerrar de nuevo
Para que nadie le viera

Estaba muy apenado
Su carita triste y seria
Pedía “llévame contigo”
“Que estoy solito y mi amigo
No era mi amigo siquiera”

Lo cogí y entre mis brazos
Lo acuné para que viera
Que yo podía ser su amigo
Todo el tiempo que él quisiera

Y no me dijo que no
Así que me lo llevé
Y en el coche me lo puse
Acostadito en las piernas

Y creo que hasta le vi
Como salía de su faz
Aquella mueca de pena
Y que su boca esbozaba
Una sonrisa muy bella

Bienvenido amigo mío,
Yo no te dejaré solo,
Estarás siempre conmigo
Mi casa, será la nuestra.
a. jurado 

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba