¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

lunes, 19 de septiembre de 2011

Breve historia de viaje......












Aquél día amaneció hermoso lleno de sol y luz, setiembre pujante y colorido infundía ganas alegría,era temprano,llegó a la terminal antes de que el bus saliera;


Se dirigia al Este allí en ese hermoso balneario se reuniría con sus primos y aqúel viejo escribano,respiró hondo y no pudo menos de sentir una gran satisfacciòn despues de varios años de luchas denodadas de pleitos,escritos y legajos de idas y vueltas en escribanias por fín había llegado el día.

Al fín se hacia justicia,su padre núnca había reclamado lo que le correspondía,ella con una
perseverancia que era su fuerte habia ganado por tozudes innata,por su sentido de justicia
porque sabía que era su derecho al fín,recibiría lo que al venderse los campos de sus abuelos eran para ella una suma importante,seicientos cuarenta mil dólares.

Sabía que eso no le cambiaria pero por ejem.publicaría la revista para la mujer que tanto proyectara,viajaría a Europa y conocería los Pirineos donde nacieron sus abuelos


Y en eso, interrumpiendo esos pensamientos no pudo menos que recordar,que diferente sería todo si pudiera compartir esta alegría.....con él.

Con ese ser del que se había enamorado.tenían tanto en común,eran tan afines y sin embargo.......tomó aire ... inspiró .. profundo.

Sacudió su cabeza,arreglo sus cabellos levanto los hombros tal ves seria otra meta a lograr? A ella le estimulaban los imposibles.....

Las exclamaciones de los pasajeros,(quizas turistas que por primera vez arribaran a Punta del Este)maravillados por la belleza de su paisaje,la trajeron de nuevo a la realidad.

Se proyectaba un tiempo cierto en seguridad económica y por más que ya poseia su pequeño pisito aquello,le permitia una cierta tranquilidad,en cuanto a su soledad quien sabe....


Quizás haciendo honor a los genés,con aquella terquedad de pelear por lo que realmente le importaba ......serìa cuestion de intentarlo......


En una de esas y San Antonio le concedía el BINGO.
















 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba