CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 18 de agosto de 2011

Un beso y una sonrisa


Es que ella era tan bonita
Que caí prendido al verla
Me engatusó su belleza
Y sentí como Cupido
Clavaba una de sus flechas
Dentro de mi corazón

Su gracia me enamoró
En ella todo brillaba,
Sus ojos, su linda cara,
La sonrisa de sus labios,
Su simpatía, su expresión,
Sus graciosos ademanes
Y sus ojos tan preciosos
Tarareando una canción

Parecían como diamantes
Que imantaban  a los míos
Con una inmensa atracción
Toda ella maravillosa
Vestía su hermoso cuerpo
Una camiseta blanca
Con tirantes de color
Hasta el borde de su falda
Era un mensaje de amor

La miraba y la miraba
Y me quedaba prendado
Con total admiración
Como no le decía nada
Después de tantas miradas
Sonriendo, se me acercó,

 “Vente conmigo, me dijo
Y dime porque razón
Me miras tanto que a veces
Creo que pierdes la razón”

Le dije que me gustaba
Tanto que ya estaba yo
Pensando en decirle a ella
Que la amo de corazón.
Que quería salir con ella
Para entregarle mi amor

Un beso y una sonrisa
Me dio y un ojo guiñó
Y ya en ese mismo instante
Toda mi vida cambió

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba