CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 25 de agosto de 2011

tus recuerdos...mis olvidos

mis manos vuelan con locura
alrededor de tu cuerpo
como reconociéndolo,
como si el viento
arremolinara las hojas
junto al árbol,
mi pecho me quema de pasión,
mi garganta se seca de gemidos sórdidos,
mis ojos se internan
mas allá de la piel,
mi ser se encamina
por el sendero de tu perfume,
 tu risa bañada en llanto,
troza mi alma ,
el reflejo de tu amor
se clava en lo mas hondo de mis entrañas,
tu vida se me hace carne trémula,
y tu beso quema mis recuerdos
para bañarme con la ceniza del presente.
Que caminos tendré que transitar
para volcarme en tu marcha,
que a paso apurado
llegas lentamente al infinito pesar,
cuanto tendré que caminar
para que tus recuerdos
...espanten mis olvidos.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba