CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 13 de agosto de 2011

Solo una vez

No se que me hizo esa chica
al cruzar nuestras miradas
desde que la vi yo ayer
porque debido a ese encuentro

Mi corazón se alborota
y se disparan al cielo
los latidos de mi pecho
porque no la he vuelto a ver

Y estoy sufriendo su ausencia
al recordar que en sus ojos
había creído entender
que al cruzarse con los míos

Yo le gustaba también
y su cómplice mirada
me abrió un cielo de deseos
de tenerla entre mis brazos

De soñar que sería mía
y que despertar con ella
sería tan maravilloso
como un bello amanecer

Si no la encuentro deprisa
mi corazón ya presiente
que esto ya es irremediable
y por su amor moriré

Si hasta ayer, que ella no estaba
vivía yo muy tranquilo
y en mi corazón sentía
que estaba la mar de bien

No entiendo que me ha pasado
¡que esto así no puede ser!
¿como es que estoy tan colgado
por verla solo una vez?
a. jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba