CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 5 de agosto de 2011

SOLO TENGO MI ALMA

A lo largo de mi vida me robaron tantas cosas que perdí la fe y la confianza en el ser humano. Robaron y saquearon lo mejor de mi. Me sentí sola y abandonada como si el mundo fuera un gran desierto en el que yo sólo era una niña demasiado pequeña. El ser humano dejo de ser humano. Se convirtió en un depredador al que mis ojos de niña miraban sin comprender. En muchas ocasiones mi alma se conectaba con la Naturaleza, era tan grande esta conexión que la realidad dejaba de ser importante y la niña podía ser cualquier cosa: La hoja de un árbol, una gota de lluvia etc...Podía tocar el cielo con las manos y el alma volaba libre como las alas desplegadas de una paloma cruzando el horizonte. Quizás no resulte fácil de entender pero los niños están muy cerca de ese mundo maravilloso al que los adultos no pueden llegar porque han cerrado el corazón.
Soy una persona sencilla, humilde, no tengo nada. No tengo esplendorosos títulos ni nada de las cosas que son tan apreciadas en este mundo material.
Lo más valioso que tengo es el cariño de las personas que están a mi lado día a día. Mi pequeña familia en extensión y muy grande en sentimientos. No tengo un millón de amigos como dice la canción de Roberto Carlos, pero aún creo, no se porque después de todo lo que me ha pasado en esta vida, que el ser humano lleva algo bueno dentro. En realidad no debería creer eso despues de todo el dolor que he recibido. Pero siento que es así aunque ni yo misma puedo entender porque.
No soy experta en nada. Me equivoco muchas veces, aunque intento mejorar. A veces me cuesta superar las cosas pero lucho para conseguirlo. También sufro decepciones a menudo, son como puñaladas en mi corazón.
Creo que soy un ser humano aunque a veces no reacciono como tal. Me horrorizan cosas que al llamado ser humano le son indiferentes.
Mis sentimientos los expreso mejor escribiendo, hablar no se me da demasiado bien. Además soy poco sociable, una mala relaciones pública y me aparto de las personas, quizás porque me han dañado demasiado.Escribir forma parte de mi como lo forma mi corazón, mis ojos, mi boca etc...Mis escritos son mis vivencias, contienen mis lágrimas, mis sonrisas, mi aliento y todos esos sentimientos llamados humanos y aunque me da pena decir y pensar esto, he comprobado que hay animales más humanos que los llamados humanos. Este escrito no será eterno, está a punto de acabar, sólo necesito escribir algo más para terminar. Mi vida está saqueda en muchos sentidos.Nadie tiene derecho a saquear la vida de nadie. Todas las personas cuando nacen merecen respeto. Todos nacemos con una vida que nadie debería saquear ni destruir nunca, pero por desgracia esto no siempre es así.
Estoy mal.Se que es difícil que yo diga esto, yo que siempre me levanto cuando me hacen daño, yo que nunca explico cuando estoy mal, pero lo cierto es que estoy mal y ahora no me importa decirlo. No espero nada, nunca me dieron nada, ni nadie hizo nada cuando estaba tan mal. Pero necesito expresar lo mal que me siento. Me robaron demasiadas cosas en la vida y no tenían derecho a hacerlo. Pero fue así y me cuesta aceptar que ese saqueo aún continué de alguna forma. Mis pequeñas letras son como carrilitos de hormigas y están cansadas. Ahora faltan algunas de ellas que al parecer fueron del agrado de alguien y las tomo sin ni siquiera pedir permiso. Pero eso es normal en mi vida, la falta de respeto siempre fue algo normal. No merecía respeto por eso quizás nunca me lo dieron. No merecía atención. No merecía cuidados. Nací en este mundo sin derechos y sin merecer nada. Esa es la conclusión que he sacado después de pensar en todo lo que me ha estado pasado ¿o quizás es que el ser humano carece de corazón?.Este escrito se quedará en este blog pero yo no, porque me duele hasta el alma, la tengo demasiado deteriorada, he ido recogido los trozos poco a poco para formar un puzzle que rompieron hace mucho tiempo y ahora siento que otra vez hay muchas piezas tiradas en el suelo.

Safe Creative #1108059813264

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba