CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 21 de agosto de 2011

pasion de una nostalgia

cual es el sentido de la partida
si no se estimó el retorno,
de que valió consiliar el sueño,
si el amanecer
es el puñal ,
que desangra tu soledad,
para que amontonar esperanzas
si se duermen a la sombra de los silencios,
mi fé?,
mi fe se encuentra encarcelada
detras de los barrotes de la ausencia,
la lejania de los asombros apasionados,
cubrieron de escarcha crujiente
los besos que no te di,
mis parpados pesan en los recuerdos
dejandome ciego de olvidos,
mis pensamientos vagan en suspiros,
mis ojos ,se enjuagan en nostalgias,
y mi alma desnuda,
se sumerge en la melancolía

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba