CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 11 de agosto de 2011

Nunca lo supe

Nunca supe quién fue, 
Pero un buen día
Recogí en mi buzón 
Una pequeña nota 
Que me decía:



“No te conozco,
No sé quién eres,
Ni sé lo que haces,

Pero leí un poema 
Que tú escribiste 
Y en ese mismo instante

me consolaste

Que desde aquel momento 
Trato que conocerte
Para darte las gracias
Y un fuerte abrazo


Solo por escribir cosas tan bellas
Y hacerme sonreír cuando decías 
Que yo era parecida a las estrellas
Porque al abrir mis ojos ellos tenían 
Un brillo celestial lo mismo que ellas

El día que lo leí, no fue un buen día 
Pues sufrí un gran dolor, 
Porque me había ocurrido
La desgracia peor que yo tuviera

Ni lo quiero contar, para olvidarlo,
Te estoy agradecida de verdad
Porque al leerlo, invierno aún era

Y cuando terminé, noté en mis ánimos,
Que ya sentían el olor de primavera
Y al leer tu poema, parecía como si,
Escrito para mí, tú me lo hubieras”


Gracias, amiga, jamás recibí yo
pago tan grande por un poema........
a. jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba