CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 15 de agosto de 2011

Miradas que se esconden tras miradas

Miradas que se esconden tras miradas,
reconozco esos rostros temerosos;
mi amuleto ya no cabe en este circo,
deambulantes se pasean por mis ojos
intentando convencerme de que viven;
yo les sigo la corriente, ¡qué remedio!

No les hablo ni de esto ni de aquello,
sólo arrastro mis vestidos desfasados,
cada uno tiene su arquetipo
y todos ellos mienten cuando hablo.

¿Cuántos rostros palidecen en las aguas
de este círculo que acaba en el comienzo?

A mí todo me sirve de alimento,
hasta aquello que prohíben los que mandan;
a mí todo me sirve de sustento:
el dibujo de mis piernas en el lodo;
el sonido de los pájaros no me engañan,
que mi grito ya corre junto el viento;
mi silencio avanza en el arrollo,
ya conoce la fuerza de las aguas
que susurran melodías escondidas
entre piedras que sostienen la corriente,
igual que sostengo sus miradas.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba