CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 8 de agosto de 2011

LA POESIA PLAGIADA HA SIDO RETIRADA DE LA PAGINA

Ante todo un saludo y dar las gracias a las personas que me han apoyado en estos lamentables momentos. Es muy triste y deprimente ver tu trabajo plagiado. Eso lo sabemos bien todas las personas que escribimos.

La poesías que plagiaron "SOY AGUA" ha sido retirada de la página donde fue plagiada.

Me siento, no se como explicarlo, lo he pasado tan mal estos días, que siento como si mi cabeza estuviera embotada sin ninguna idea para escribir.

No han pedido disculpas. No es necesario que lo hagan. Supongo que alguien que plagia no pide disculpas. Robar parte del alma de una persona no esta bien, no es justo y mis escritos todos sean bueno o malos, con buena o mala ortografía. Tanto si le faltan comas como si le sobran puntos, todos ellos forman parte de mi alma y el alma de las personas no se plagia ni se roba.

Muchos de nosotros escribimos y están nuestros sentimientos en lo que expresamos y buena parte de nuestras vidas. Por eso les doy un consejo, que registren su obra. Las licencias pueden ser diferentes, las hay que no tienen todos los derechos reservados. Es decir las pueden colocar en diversos lugares de Internet y otros sitios, con vuestro nombre o el seudónimo que tengáis. El motivo de todos los derechos reservados, que es la licencia que yo utilizo lo explica al principio de este blog. Cuando te hacen daño como me lo hicieron a mi, tomas medidas, no es que seas un ogro que no compartas nada, no es eso, lo que ocurre es que tomas medidas porque si no lo haces te encuentras en situaciones que no son fáciles de solucionar. Vosotros podéis elegir el tipo de registro según vuestra forma de pensar. Pero es aconsejable registrar todos los escritos. Aquí les dejo la página donde los tengo registrados con toda la información. El registro es gratuito y la decisión vuestra. Un abrazo y muchas gracias a todos.

http://es.safecreative.net/faqs/

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba