CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 19 de agosto de 2011

De caza


Era una mañana gris
De las que en Marzo se hielan,
Ibamos ilusionados 
Un grupo de cazadores
Andando por la vereda. 
Las escopetas al hombro, 
Con aire poco marcial
Y el uniforme de guerra.
En la cabeza grabado 
Como objetivo matar
Alguna tórtola errante 
Deslumbrada por el sol,
Que volando no nos viera.
Todavía era el amanecer 
Y ya en el monte asomaba
Una hermosa primavera.
Se movieron unas matas 
Y por el ruido que hicieron,
Del susto que nos llevamos 
Pensamos que era una fiera.
Fue el instinto cazador 
El que nos mantuvo alerta,
Podría decir que tuvimos 
Una valentía en ausencia.
Que del terror que sentimos, 
Al ver nuestra reacción,
Pensé, que de haberlo visto 
Se habría reído de la escena,
Hasta mí querida abuela.
Y un gatito blanco y negro, 
Chiquitín y jugueton
Salió de entre la maleza 
Y viniendo hacia nosotros,
Eligiendo mis zapatos, 
Se me subió por las piernas,
Se acomodó en mi regazo 
Y lamiéndome la mano,
Se echó en mi pecho y cerró, 
Sus verdes ojos redondos
Para dormirse una siesta.
A mi todos me miraban, 
Unos con cara de envidia
Y otros con la de sorpresa.
Y yo me sentia feliz 
Y en cierta forma halagado,
De haber sido el elegido 
Por una fiera perversa.

a. jurado 

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba