CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 30 de agosto de 2011

BAJO MI PIEL

Surge la esencia de mi ser
En ella habito y resurjo
En doloroso proceso del renacer
Aquí donde nadie más existe
Tan solo yo, solo ante mí
Duro letargo de lo que soy
Renacimiento de lo que seré
Concubina de lo que fui
Secretos eternos durmiendo en mí
Ella es la que me cubre, la que me tapa
Velo sutil y envolvente de mi ser
Tela de araña tejida con mimo
Termino de lo que desde dentro se ve de mí
Por ella siento, veo lo que no sé
Ante ella me rindo, me enervo y palpito
Atrapado en su maraña estoy
Siervo de sus sentidos soy
Amante peregrino y salvaje
Más sé que cuando ella no esté
Libre seré, volveré a ser
Y mientras ella me devora mis pensamiento son
En batalla continua por mi liberación
¿Pagarás? me dice; pagaré, diré yo
Y hasta que el final llegue, aquí, bajo ella, vivo yo.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba