CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 31 de julio de 2011

A trozos















A trozos se nos caía
Aquel lazo que al principio
De forma tan amorosa
Entre nosotros nacía

Con el tiempo, parecía
Que el trato iba a peor
Separando nuestro amor
Un poco más cada día

No quise que fuera a más
Te prometí que me iría
Para evitar que nos doliera
Más de lo que me dolía

Hablamos y lo dejamos
Y juré que sería así
Pero el tiempo se pasaba
Y ya nunca más te vi

Cada día me he arrepentido
Del error que cometí
No quise saber de ti
Y como no te olvidaba

Mi corazón me decía
Que sin miedo te buscara
Que dejara de sufrir
Porque si estuvieras libre

Y aún me siguieras amando
Igual que yo te amo a ti
Quizá podríamos volver

Y comenzar un camino
Sin repetir los errores
Que por culpa de edad
Aquellos días cometí

Quisiera volver contigo
Y estar juntos para siempre
Nada más en este mundo
Podría hacerme tan feliz

Y esta situación te juro
Me está haciendo de sufrir
Te quiero y quiero quererte
¿Quieres quererme tú a mí?

a. jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba