CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 8 de julio de 2011

Duerme mi niña chiquita

Enfundada en su chupete
Con carita de ilusión,
Duerme mi niña chiquita
Su sueño reparador.

Ana de las mil diabluras,
De sonrosados mofletes,
Con tus ojitos redondos
Como preciosos juguetes.

Duerme tu sueño dorado
Con las manos enlazadas.
Duerme que papá vigila
Para que no ocurra nada.

Con su nariz tan pequeña
Que casi no es ni nariz.
Con su sonrisa en los labios
Por ese sueño feliz.

Duerme, pequeña princesa,
Tesoro de mi equipaje.
Con tu sonrisa inocente
Alegras mi triste viaje.

Seguro que estás soñando
En tus nuevas travesuras.
Sin miedo a nada ni a nadie,

Espíritu de aventura,
Que la casa, tan vacía,
Llenas con tantas diabluras.

Duerme, mi niña chiquita.
Duerme, que te velo yo.
Duerme inocente tu sueño,

Que eres un pequeño Sol
Que alumbra la vida mía
Encerrado en mi prisión.

Flor de espontánea ternura
Del jardín de la ilusión.
Duerme mi niña chiquita.
Duerme, mi pequeña flor.
 a. jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba