CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 21 de junio de 2011

Valdrá la pena



Es la vida, mi amor,
como un poema
y vivirla por ti,
valdrá la pena.
Será como si fuera
 estar de fiesta
el compartir contigo
 la vida ésta.
Porque la soledad
se hace tan triste
que buscar el amor
será sin duda
el camino ideal
 para la vida
que quiero compartir
cuando se pueda
la ternura y cariño
que nos lleven
a la felicidad
 más placentera
es poder conseguir
cierta alegría
e intentar conquistarte
 y que me quieras.
Que desees compartir
 todo tu tiempo
para vivir unidos
de la mano, la manera
de conseguir hallar
 la buena senda
y buscar una forma
que nos deje
disfrutar a los dos
toda la vida
de una continua
y bella primavera
compartiendo
tristezas y alegrías
y estar juntito a ti
la vida entera.
Y para ser feliz
yo no conozco
más camino que amarte
y que me quieras.
a. jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba