CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 12 de junio de 2011

Suspiro Poético


Entregué mi Quijote al viento
sin esperar recompensa alguna;
y a las brisas matutinas
les di a comer palabras
y puntos suspensivos…

El roció nocturno madrugó en mis versos
despertándolos
y una cabalgata de ilusiones
irrumpió romántica en la atmosfera
y logró dispersarse a los cuatro nortes…

El enjambre pasional
era tal
que los nimbos y los cirros
y los cúmulos y los mismísimos estratos
palidecieron ante el aullido del silencio.

Y fue así
que entre encierros, inquisiciones y torturas parentales
descubrí mi vocación
enterrada bajo terrones de terrenales tentaciones.

Ni el cielo se abrió
ni bajaron los ángeles
cuando el poema parió mi nombre.

Tan sólo una vaga ternura
osó abrazar mis suspiros
clandestinamente…

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba