CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 23 de junio de 2011

si pudieras...

tengo entre mis versos
anhelos infinitos
enredados en mis nostalgias,
letras que encierran dolores
y que transitan el camino
que marco mi estrella,
cada renglón
se convirtió en una vivencia
inconclusa,
los acentos
cada uno en un romance,
cada coma
en un descanso al paso apurado,
si mis días fuesen
como mis versos
tendrían dolor
pero amor desenfrenado,
seria  cada día
mas intenso que otro,
se irían dibujando
uno a otro,
si pudieras leer mis versos
de la manera que los siento
verías entre letra y letra
un futuro de sueños
de infinita pasión,
escritos desde
este corazón
humilde ,
detrás de la reja
de la libertad
si tan solo pudieras ver
entre palabras ,
cuantos versos
...sin final

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba