CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 2 de junio de 2011

Quizá fuera un angelito



Llevaba rato esperando
El autobús no llegaba
Y yo estaba muy nervioso
La prisa me atenazaba

Entonces apareció
Una chica con un niño
Rubio y muy poca cosita
Que se puso al lado mío

Y cogió mi dedo gordo
Su diminuta manita
Y al ver que yo estaba triste
Me esbozo una sonrisita

Yo no se quien lo mandó
Pero es cierto que acabó
Como por arte de magia
Con mis nervios y mi prisa

Y yo dejé un par de besos
En su preciosa carita
Mientras la chica mostraba
Una cómplice sonrisa

Fue una alegría sentir
Esas cosas tan bonitas
Mientras fluían de mis ojos
Unas leves lagrimitas
a. jurado 

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba