CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 23 de junio de 2011

a mi madre...

mis recuerdos 
de cielo azul ,
se tornaron grises
un estrepitoso trueno
de ausencias 
hizo temblar mi rostro
enjuagando mis ojos
una cascada de silencios,
mi voz tiembla 
al nombrarte,
esa falda reconfortante,
que se esfumo 
con un amanecer
de ocaso,
sus manos ,
que un día fueron suaves
se convirtieron en piel
rellenas de miserias
absorvidas por el tiempo,
sus ojos,
se fueron tapando
de soledades 
recogidas en el camino 
de soles y lunas,
su cabello ,
una vez fue azabache
en praderas de primaveras,
los inviernos 
lo fueron tiñendo de gris
su corazón 
fue refugio
de mis penas 
y pilar de mis soledades,
como no se va ha entristecer
este corazón
si fuiste la que le dio
...la vida 

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba