CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 29 de junio de 2011

Decepción


Fue muy fácil decirle que la amaba
pero ella mis palabras no escuchó
ni una respuesta su boca contestó
ni a mis ojos miró, cuando le hablaba  


al contarle mi amor, soñando estaba
porque mi corazón así me lo dictó
yo le hablaba de amor y no me oyó
y su silencio, dijo que me ignoraba


hay amores que acaban empezando
si ella dice que si, puedes vencer
otros amores empiezan acabando

si de respuesta, recibes un revés
que el amor que sentías va eliminando
tratando de olvidar ese traspiés
a. jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba