CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 3 de mayo de 2011

Momento feliz



Quisiera detener
conmigo el tiempo
para poder decirte
 lo que te quiero

Que me siento tan solo
si no te tengo
que la vida no es vida
si tú estás lejos

Quisiera detener 
este momento
para siempre y contigo
seguir viviendo

¡Te diría tantas cosas!
que eres un cielo
y si estás a mi lado
todo es más bello

Quisiera estar contigo
cada momento
y decirte al oído
el amor que siento

Que me hechizan tus ojos
que amo tu cuerpo
y cuando me sonríes
eres un sueño

Si. quisiera decirte
cuanto te quiero
y quisiera gritarlo,
pero no puedo

Por eso te lo envío
 en este verso
no preguntes porque,
es lo que siento
a. jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba