CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 1 de mayo de 2011

Las flores de mi jardín



En las cosas del amor
hace ya tiempo que tuve
un jardín lleno flores

Tan preciosas las tenía
que yo la envidia veía
en los demás, cada día
al contemplar sus colores

Un día planté una rosa,
de terciopelo, preciosa
y ya de tanto cuidarla, 
acabé al fin por amarla
y olvidé a las anteriores

Le decía frases de amor
y le hablaba con dulzura
tan linda y frágil, tan pura,
¡que bella era aquella flor!

Y fui dejando de lado
de las demás el cuidado
debido a mi obcecación
la tristeza las vencía
se sintieron desvalidas
y murieron de dolor

Dolidas, sintieron celos,
se secaron y en el suelo
quedaron sin mi cuidado
y yo, pobre enamorado,
las vi perder su color

Quedé solo con mi rosa
que cada día más hermosa
brillaba en su resplandor
pero nunca he olvidado
que el estar enamorado
te hace perder el control

Que las cosas que querías
desprecias con alegría
si te sientes ganador
y los demás corazones
fallecen en las prisiones
del desprecio y sinrazón

Puede que algún día me paguen
con esa amarga moneda,
aunque espero no pasar,
tal dolor, ni tanta pena
a. jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba