CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 29 de mayo de 2011

Háblalo Sin Miedo: Mensaje de @marthabroque sobre abusos y golpiza a ...

Háblalo Sin Miedo: Mensaje de @marthabroque sobre abusos y golpiza a ...: "Escuchar mensaje Transcripción: El pasado día 25 de mayo cuando sacaban a Iris Pérez Aguilera de una patrulla para trasladarla a otra en ..." medio de la carretera, cogida por los pies y por las piernas, el oficial de la seguridad del estado, Deris Veliz, le soltó la cabeza y cayó contra el piso. Esto le ocasionó un trauma. Después en el piso le dieron algunos golpes, patadas, etc. Tuvo que ser remitida al hospital por pérdida de conocimiento y le tuvieron que aplicar oxígeno. Hoy la llevaron de nuevo al hospital Arnaldo Milián Castro en Santa Clara, producto de que ha tenido varios vómitos, mareos, pérdida del equilibrio. Y allí tiene la cara inflamada en la parte izquierda del cuello y en la parte derecha de la cara. No tiene ninguna sensibilidad. El médico le mando reposo absoluto por siete días y si empeoran los síntomas que vaya urgente para el hospital. También le mandaron vitaminas B6, meclicine y dipirona. Iris tiene perdidas del equilibrio y también momentos de lagunas mentales.


Hablo Martha Beatriz Roque Cabello.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba