CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 18 de mayo de 2011

Era la chica soñada

Apareció ante mis ojos
y era la chica soñada
pero yo no me atrevía
a decir ni una palabra

yo no sabía ni que hacer
¡que buenísima que estaba!
y cuando se iba acercando
mi corazón ya volaba

nos miramos al pasar
y el deseo me atenazaba
porque ella era tal cual
en sueños yo imaginaba

y esa tarde estaba allí
delante de mí plantada
y mirándome a los ojos
me dijo con mucha calma

me he enamorado de ti
y a través de tus miradas
he visto que tú también
me sigues a donde vaya

¿te parece que salgamos?
me dijo con muchas ganas
y aunque contesté que si
todo mi cuerpo temblaba

y al darse cuenta tomó
la iniciativa con gracia
y el amor llegó a mi vida 
cuando a ella le dio la gana

ella si estaba a la altura
y era yo el que no llegaba
¡jamás pensé que así fuera
como estas cosas pasaban!
a. jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba