CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 19 de mayo de 2011

Enfermizo y ciego

Noches eternas sufriendo tu ausencia,
rogando al cielo por la bendición del olvido
hoy solamente te pido,
que no vuelvas suplicando por mi clemencia.

Ya no quiero palabras con medias tintas,
solo busco quien quiera amar a este loco
que tropezando anda y malherido en mil batallas
entre tantos fracasos, necesito quien me robe el último suspiro de vida.

Los amaneceres vigilaban tu sueño plácido,
yo a tu lado pintando en mi mente tu bello rostro.
Cuantas veces, querida muñeca amarga
me dejaste por las noches por otro tonto.

Ocasos enteros contemplando tu cuerpo
hoy agotados sobre tu cama de historias.
Recordar aquellos gemidos que alguna vez marcó nuestra felicidad
antes melodía, hoy es mi depresiva enfermedad.


www.poemas-y-sonetos.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba