CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 1 de mayo de 2011

El hombre de la carpa

El hombre de la carpa.

En aquella plaza unos niños jugaban a la pelota. De pronto se les fué a una carpa ubicada a pocos metros. Vieron que se la devolvió un hombre canoso al que le faltaban todos los dientes, tenía una larga barba y vestía unsaco marrón repleto de agujeros. Se asustaron y huyeron.
Una mañana pasó una señora por ese lugar.Se encontró con que este dormía sobre el pasto a pesar del intenso frío que hacía. Tambien vió que sus pies descalzos llenos de ampollas terminaban en largas uñas negras. Sintió asco y caminó hacia la vereda de enfrente.
Al volver de cenar tres abuelos se cruzaron con ese individuo. Quien quemaba unas ramas y apenas los vió les empezó a hablar. Sin embargo estos optaron por no llevarle el apunte y siguieron su trayecto.
Con el correr de los días los vecinos de ese barrio se fueron acostumbrando a la presencia de aquel hombre. Lo hallaban hablando solo, emborrachándose, buscando comida entre la basura. Muchos le llevaban ropas viejas o sobras de alimentos. Pero a nadie le interesaba conversar con él o darle algún trabajo.
Una vez que murió vieron que dentro de su carpa había una importante cantidad de cuadros y láminas. Tambien encontraron fotos en donde, mas joven, aparecía exponiendo esas mismas pinturas en diferentes galerías de arte. Pero mas conmovidos se quedaron cuando hallaron acuarelas secas, pinceles manchados y una hoja con una frase que decía " en el cielo ya no me aceptan. Ahora cobran entrada y solo buscan caras lindas con exelentes trajes ".

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba