CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 16 de mayo de 2011

Como el agua

Como el agua fluye limpia
de la cristalina fuente
pues así mi amor fluía
allá en lo alto del monte

ella al camino salía
cuando la vi de repente
y es que hacia mí ya venía
surgiendo del horizonte

pero lo que yo sentía
al salir de entre la gente
era una inmensa alegría
de verla y tenerla enfrente

mi corazón ya latía
tan desesperadamente
que creí que moriría
de amor inmediatamente

era el amor que fluía
era un amor inocente
que había nacido ese día
de mi corazón ardiente

la miraba y ella sonreía
yo estaba casi inconsciente
y de sus labios nacía
una sonrisa incipiente

que a mi corazón hacía
soñar con ese presente
que me regaló aquel día
en que tuve aquella suerte
a. jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba