CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 17 de abril de 2011

Vale a Pena Lutar

Tantos desencontros vivemos
Por diferenciar pensamentos
Por falta de união
Transformamos nossas vidas
Em caminhos de lamentação
Eu lamento
Tu lamentas
Nada fazemos pra mudar
Só vivemos a lamentar

O tempo vai passando
As magoas sé acumulando
Pondo um fim ao amor

Meus defeitos teus defeitos
Não somos Ceres perfeitos
Mais muito podemos mudar
Eu lhe ajudo, tu me ajudas
Juntos determinados
Podemos superar todos os conflitos
Ainda podemos ser felizes

Determinada estava pra sair de tua vida
Mais neste lugar magnífico
Que escolhi pra pensar
Ouvi a voz da razão
Que disse a meu coração
Vale a pena lutar

Visitem http://poetisando.ning.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba